lunes, 21 de noviembre de 2011

Peinados IN



¡¡Hoy me ciño netamente a lo fashion de la temporada!!                                                                                 
Les traigo la propuesta junto a otros diseñadores y celebridades de alta escala en este mundo de la moda para hacer de sus melenas, algo mas autentico que el monótono cabello suelto. 


LAS TRENZAS
"Muy natural, ecológica y accesible , con mechones que le caen por la cara". Así define Luigi Murenu (asesor creativo de Jhon Frieda)
 Para conseguir este resultado seguimos con las indicaciones de Luigi: secar el cabello con los dedos masajeandolo de raíces a puntas y trabajar con tenacillas para conseguir esta textura. Es fundamental dejar las puntas lisas y entresacar algunos mechones.

 


 
















En Lanvin se texturiza menos el cabello, pero se consigue un aspecto desenfadado aflojando los mechones, sobre todo en la parte superior.                                                                                                                









                                       


La topKarolina Kurkova urbaniza la tendencia marcando la raya a un lado y despeinando los mechones laterales. En mi opinión es un look relajada y fresco que le da a un vestido de noche.                                              






Nicole Kidman demuestra que las trenzas también son para los cabellos rizados. La tenemos como ejemplo en la foto, donde se ladea ligeramente y se entresacan finos mechones para enmarcar el rostro.                        






De la mano de Diane Kruger, tenemos otro tipo de trenza en la que trabaja los mechones sueltos con tenacillas, en busca de una improvisación inferimos, cubre la goma que sujeta la trenza con un mecho de pelo.¡Queda totalmente impecable!

                                           
                                                                                                                                  


Jessica Szohr nos demuestra, confirmando las otras posibilidades de este peinado; en una versión de  espiguilla y con un flequillo lateral fenomenal que sobrepasa la altura de la ceja.
                                                                                                                                                                                                                    



Y3 firma la propuesta mas ecletica: en versión doble para un punto naif y con raíces enrolladas de vocación retro. La clave del look esta en el final de la trenza, inacabado y sin rematar con goma. 





¡Este indiscutiblemente es una de mis favoritas! Rodarte da la vuelta de tuerca a los peinados a tres bandas con esta propuesta. Los mechones delanteros se recogen en forma de diadema por detras al tiempo que se enrollan a modo de cordel en el centro.





Las trenzas funcionan por si solas, pero resultan un recurso seguro cuando de lo que se trata es de reinventar un recogido. Blake Lively cambia por completo la perspectiva de este moño entrelazando una trenza en el lateral.



                                                                                                                                                                                   




Etro nos propone la versión étnica, apta también para los cabello mas cortos. La clave esta en seccionar bien el cabello y dibujar finas trenzas de raíz.






Katie Holmes apuesta por un recogido bajo ultratrenzado, tanto por delante -la clave esta en marcar la raya y dibujar una trenza a cada lado-. Por detrás se unen, a la altura de la nuca, las trenzas que dibujamos. Se rematan con un moño trenzado. 

                                                             

1 comentario: